La pista de hielo sintético llegó para quedarse

En fechas navideñas nos encontramos en muchos sitios con pistas de hielo que nos ofrecen una actividad recreativa tanto para niños como para adultos sin embargo, su mantenimiento ha hecho que cada vez sean menos costeables pues requieren de mucha electricidad. Por ello, desde hace años países europeos han optado por el uso de pistas sintéticas hechas con polietileno. México no se ha quedado atrás en el tema pues cada año son más las personas, empresas o ciudades que eligen este tipo de pistas para sus eventos o celebraciones. 

Así, éstas además de ofrecer un menor costo en su renta o venta también garantizan que el mantenimiento sea mínimo y que puedan usarse en cualquier clima pues al ser de plástico no requieren ninguna temperatura del exterior. Las actividades que pueden realizarse en ellas son el hockey, el patinaje por entretenimiento, y hasta actividades como fútbol de salón y voleibol. 

Es importante mencionar que con ellas se tiene un excelente deslizamiento y que a pesar de estar por tres horas en uso continuo su factor de deslizamiento sigue siendo del 90%. Aunado a que el desgaste de las cuchillas es muy bajo pues estamos hablando de pistas de plástico. 

Y bien, ¿por qué llegaron para quedarse? Fácil, porque ayudan al medio ambiente pues son ecológicas y no generan el gasto energético que las otras sí, no requieren de refrigeración, puedes hacer prácticamente todas las actividades como en una de hielo a excepción de patinaje artístico, y porque su costo es mucho menor. 

Cada día se vuelve más importante el tema de cuidar el medio ambiente y por ello nacen proyectos como éstos. ¡Démosle la bienvenida a una nueva forma de entretenernos!

ventasinternet@tecnoquim.com.mx